Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Almogàvers, 122
08018 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 320 82 00
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Razzmatazz sala 1

+ conciertos en Barcelona



THE HELLACOPTERS
+ THE PEAWEES



19:00h. ENTRADA: 40 euros. Anticipadas: 35 euros.
Puntos de venta: Wegow
Comentar

apertura de puertas: 19:00 H
20:00 H THE PEAWEES
inicio concierto: 21:00 H THE HELLACOPTERS



¡The Hellacopters volverán a girar por España para recordarnos que la llama del rock está más viva que nunca!

Y es que a estas alturas de la película nadie duda que la escena escandinava no habría sido la misma sin The Hellacopters. Con un estilo propio creado a partir de muchas pinceladas musicales de los ´60s y ´70s, el quintento de Estocolmo ocupa el trono del rock escandinavo desde hace 30 años, manteniendo su frescura y energía intactas.

El ahora icónico, primer álbum de estudio y ganador del Grammy 'Supershitty to the Max' quedó claro que el rock'n'roll había encontrado un nuevo abanderado, una posición que la banda ha mantenido durante décadas.

Con los álbumes 'Payin' the Dues' y 'Grande Rock', The Hellacopters refinaron su oficio. 'High Visibility', el primer álbum de un sello importante, fue recompensado con excelentes críticas. El disco fue disco de oro, al igual que su secuela 'By the Grace of God' y con los discos 'Rock & Roll is Dead' y 'Head off' el quinteto demostró por qué son uno de los grupos más influyentes de nuestro tiempo. Y aunque los álbumes han variado, el núcleo se ha mantenido intacto: música rock llena de energía y conmovedora que logra ser tan suciamente peligrosa como melódicamente irresistible.

La banda invitada para abrir los conciertos de THE HELLACOPTERS en España será THE PEAWEES, cuarteto italiano de rock and roll y con una trayectoria intachable de más de 30 años!

LG Valeta de la banda ´77 sustituirá al segundo guitarra de THE HELLACOPTERS, debido a que Dregen aún no ha recuperado al 100% la movilidad de su brazo. LG ya actuado con THE HELLACOPTERS en el pasado, el más reciente el espectacular concierto ofrecido el el Tsunami Festival de Gijón en 2023.

El hecho de que The Hellacopters, después de 15 años sin música nueva, regresaran con uno de los mejores y más hambrientos álbumes de su carrera en el celebrado 'Eyes Of Oblivion' del año pasado es testimonio del poder especial contenido en la química explosiva de la banda.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".